¿Cuáles son las condiciones que debo cumplir para realizar un cambio?
La solicitud del cambio debe ser dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto.

Todos los cambios por otro modelo deberán pertenecer a la misma temporada.

No realizamos devoluciones.

Los cambios se realizan por correo argentino.

En caso de quieras cambiar de modelo, se tomará el precio abonado contra el precio de lista actual.

En caso de que quieras cambiar un producto de color o talle del mismo modelo, y presente diferencia de precio, se tomara el precio de lista actual del producto que se quiera cambiar.

Cuando el cambio es por una falla de fábrica los costos de envío serán pagados por la empresa. Pero si es por un cambio por talle, color o modelo; corren por parte del cliente.

Otra condición primordial para el cambio es que el producto se entregue de la siguiente forma:

- No debe presentar ningún signo de uso, manchas, suciedad, barro, olor o alguna alteración hecha por el cliente (Eje: perforaciones, teñidos, escrituras, etc.).
- Debe devolverse en la misma caja en la que fue recibido.
- La caja debe estar envuelta en una bolsa plástica que proteja la encomienda. Puede ser en el mismo envoltorio en el que fue enviado o alguna otra bolsa de residuos.

DE NO CUMPLIRSE ALGUNA DE LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE DICHAS, NO SE PODRA PROCEDER CON EL CAMBIO.